La Fábrica mantiene el nivel un fin de semana más

Los equipos de la cantera sólo cedieron tres empates y una derrota en 12 partidos





La espectacular temporada del equipo de Ramis no ha encontrado recompensa este fin de semana. El Juvenil A empató sin goles ante el Getafe. El Juvenil B logró su cuarta victoria consecutiva como local, por 2-1 ante el Rayo Majadahonda. Además, el Juvenil C cayó por la mínima frente al Alcobendas Levitt B aunque continúa liderando cómodamente su clasificación.

El Cadete A sigue sumando éxitos y este sábado goleó con autoridad al Alcobendas Levitt A por 0-6. Mientras, el Cadete B, dirigido por Rubén de la Red, empató, 2-2, contra su máximo perseguidor, el Getafe C. A pesar del empate, los madridistas siguen líderes del Grupo I de la Preferente.

En Infantiles, el A se llevó los tres puntos ante el Canillas A por 3-0 y siguen líderes de su grupo, mientras que el B, dirigido por Sebastián Parrilla, terminó su partido en tablas contra el Móstoles A, 2-2.

El Alevín A goleó al Canillas A por 0-8 y siguen con su racha inmaculada de triunfos desde la segunda jornada. Por su parte, el Alevín B sumó su decimotercera victoria consecutiva al doblegar al Getafe C por 2-0 y siguen líderes del Grupo II de la Primera Autonómica.


Ya en la categoría Benjamín, el A sigue sin conocer la derrota al golear al San Roque A por 15-2. Mientras, el Benjamín B derrotó al Unión Valleaguado A por 5-0. Por último, el Prebenjamín venció al Mejorada A por 0-6.