Mariano: "Estamos contentos con la salvación"

El jugador del Real Madrid C está encantado con conseguir el objetivo tan pronto





"Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo de principio de la temporada, que era la salvación. Ahora tenemos que intentar acercarnos a los puestos de ascenso. Hay que seguir con esta trayectoria en casa e intentar ser fuertes también fuera. Mis deseos son lograr la mejor clasificación histórica del Real Madrid C y, en el plano personal, seguir marcando y asistiendo todo lo posible", dijo el canterano en la televisión oficial del club.

Además, Mariano explicó cómo vivió la victoria de este fin de semana ante el Marino de Luanco. "Empezamos tanteando la situación, pero en seguida llegaron los goles de Sobrino y de Dani Suárez, que está en racha. Va muy bien al juego aéreo y ahora está dando sus frutos. Luego Álvaro López estuvo muy tranquilo para meter el penalti. Este partido nos ha dado bastante tranquilidad y nos ha hecho mirar hacia la parte de arriba de la clasificación".

Mariano está cumpliendo su segunda temporada en el club blanco, al que llegó procedente del Badalona. "Fue un año muy especial. Llegar a un club tan grande, al mejor del mundo, te cambia todo. El Real Madrid enseña a ser humilde, a trabajar día a día y a ayudar al equipo. El cambio de categoría de esta temporada ha sido un paso bastante grande, la Segunda B es una división fuerte".