El C no mantuvo el equilibrio en Mareo

Derrota del segundo filial en un encuentro trepidante





El choque empezó con un ritmo vertiginoso, pues Guerrero adelantó a los suyos en el minuto 3 tras aprovechar un gran pase de Adama para batir a Rubén. Un golpe que no acusó el equipo, pues Omar Mascarell ponía la igualada solo tres minutos después tras una estupenda pared entre Jaime y el canario que aprovechó este último para rematar cruzado ante la salida del portero.

El empate no cambió mucho la tendencia del duelo y los dos equipos continuaron buscando la portería rival sin descanso, aunque con menos acierto que en el inicio. Mientras el Sporting B llevaba el peso del encuentro, el filial intentaba salir a la contra con velocidad, de forma que el peligro rondaba las dos porterías. Sin embargo, con empate se llegó al descanso y en la segunda parte el encuentro mantuvo esta tónica.

Burgui y Sobrino tuvieron oportunidades para desnivelar el duelo, pero sería el sportinguista Guerrero el que haría el segundo de la mañana en el minuto 79. Un tanto que dejó algo tocado a los de José Manuel Díaz, pues inmediatamente después Álex Barrera pudo sentenciar el choque. El futbolista falló y dio vida al C, que dispuso del empate en las  botas de Omar. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y el encuentro acabó con un 2-1 que supone una bocanada de aire fresco para los asturianos y que deja al Madrid en una cómoda posición en la tabla.