Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se lleva a un Juvenil del Real Madrid

  • Rafael Páez, del Juvenil A, jugará en el equipo Sub 21 del club de Anfield
Rafael Páez, del Juvenil A, jugará en el equipo Sub 21 del club de Anfield
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool se ha llevado a uno de los juveniles del Real Madrid, el canterano Rafael Páez. El defensa central ex del Juvenil A jugará en el equipo Sub 21 del club de Anfield después de llegar a un acuerdo para abandonar el club blanco. El alicantino llevaba en Valdebebas desde el pasado año 2009, cuando recaló en el Cadete A.

 

El Real Madrid ha perdido a una de sus jóvenes promesas de su cantera, el central y lateral izquierdo Rafael Páez. El futbolista del Juvenil A de Luis Miguel Ramis llevaba en el club blanco desde el pasado año 2009, cuando llegó a la casa blanca procedente del Hércules. Tras cuatro temporadas como madridista, ha decidido que era la hora de emprender una aventura internacional.

El alicantino, natural de Orihuela, jugará en el equipo Sub 21 del Liverpool a partir de esta temporada. Jaime e Ivan Sáez son los futbolistas que tendrán la misión de hacer olvidar al zaguero, que llegó a Madrid con 15 años y se marcha con 19.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información