Beckham sufrió una cruel novatada en el United

  • El ex madridista fue objeto de una novatada sexual cuando sólo tenía 16 años
Cuando sólo tenía 16 años
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid David Beckham nunca olvidará su llegada a la élite. Aunque ya queda lejos, en sus inicios el mediocampista inglés sufrió las novatadas de los futbolistas más veteranos del Manchester United. Así lo revela el documental 'The Class of 92', en el que según recoge Don Balón Rosa, Beckham cuenta la peor de las novatadas que sufrió.

 

David Beckham fue uno de los protagonistas de una de las generaciones de futbolistas más exitosas en la historia del Manchester United. El futbolista británico compartió vestuario en Old Trafford con jugadores como Giggs, Scholes, Butt o los hermanos Neville, a los que recientemente se les ha recordado en el documental 'The Class of 92'. Este documental desvela algunos de los más inconfesables secretos de aquella generación, entre ellos la novatada que sufrió el ex madridista.

"Tuve que mirar fijamente una fotografía de Clayton Blackmore y masturbarme delante de mis compañeros de equipo", desvela Beckham, algo que le ocurrió cuando tenía apenas 16 años de edad. Beckham hubo de cumplir con la novatada para ganarse el respeto del vestuario en el que posteriomente viviría años de gloria antes de fichar por el Real Madrid. El inglés recuerda ahora con una sonrisa lo ocurrido, pero seguramente en el momento en que sucedió no le hizo ninguna gracia...