Cristiano Ronaldo 'salvó' a un niño polaco

  • Los goles del portugués ayudaron a despertar del coma a Dawid Pawlaczyk
Los goles del portugués ayudaron a despertar del coma a Dawid Pawlaczyk
Defensa Central Defensa Central

Dawid Pawlaczyk, un niño polaco de 14 años que a finales de 2013 sufriría un accidente de tráfico, verá cumplido el sueño de su vida. Pawlaczyk estuvo al borde de la muerte, pasó varios meses en coma, pero finalmente, el pasado 18 de Noviembre consiguió salir del coma.

Los padres del niño conocían la afición de Dawid hacia el Real Madrid y, en especial, hacia su ídolo Cristiano Ronaldo. Curiosamente, despertaría del coma la misma noche en la que el jugador madridista anotaba un espectacular ‘hat-trick' ante Suecia, que le daría el pase a Portugal hacia el mundial. El niño polaco escuchó los goles de CR7 por los auriculares y despertó del coma. Un milagro del que sus padres todavía no dan crédito.

Ahora, una vez que han pasado varios meses, y Pawlaczyk está completamente recuperado, Cristiano Ronaldo le ha invitado a que vea en directo próximamente un partido en el estadio Santiago Bernabéu. Otro detalle más del portugués, que vuelve a demostrar, que todo lo que tiene de gran futbolista lo tiene de enorme persona.