Real Madrid TV, cartel de favorita para la TDT

La decisión final apunta a conocerse el próximo mes de octubre





Las otras cadenas que acompañan a la televisión del club blanco son: Mediaset, Atresmedia, Kiss, Secuoya, 13 TV, Vocento y El Corte Inglés. Todas han superado las condiciones impuestas por Industria y han presentado sus respectivos proyectos. La fecha límite para saber si finalmente Real Madrid TV se podrá ver por la TDT será el próximo 18 de octubre y todo hace indicar que hasta última hora no se conocerán las nuevas licencias.

Real Madrid TV
parece que está entre las favoritas para conseguir una de esas licencias. El equipo blanco podría así emitir en abierto y para toda España, ya que en estos momentos su canal solo puede visionarse si eres abonado a Canal o a través de la aplicación. Florentino tiene claro que es una gran ocasión para que en toda España se pueda ver en abierto el canal blanco. 

Si todo va como cuentan los rumores, todos los madridistas podrán disfrutar del canal de su equipo sin necesidad de pagar en un breve espacio de tiempo. En tres meses, aproximadamente, se conocerá la decisión.