Kaká: "Me hubiera gustado que todo me hubiera salido mejor en Madrid"

El brasileño repasó en una entrevista su paso por el conjunto blanco


Ricardo Kaká




El carioca estuvo cuatro años en el conjunto merengue. Cuatro años marcados por las lesiones que le impidieron rendir como había hecho en el Milán. A pesar de ello tiene bueno recuerdos del Real Madrid. "Siempre digo que mi balance en el Real Madrid es positivo y que es un importante periodo de mi vida, con las cosas malas, que las hubo, y las buenas", dijo.

El Real Madrid siempre estará en su corazón y el centrocampista, ahora en el Orlando City, confiesa ser madridista. "¡Claro! Soy madridista. Siempre que puedo veo los partidos del Real Madrid, les animo, celebro las victorias y desde aquí les deseo todo lo mejor", comentó en palabras para el diario Marca.


Kaká reconoce que su rendimiento no fue el esperado por un jugador que costó tanto dinero y que le hubiera gustado que las cosas salieran mejor. "Es verdad, las cosas no salieron como yo soñaba y la gente quería. Me hubiera gustado que todo hubiera salido de una manera distinta, pero al final jugué más de 120 partidos, marqué casi 30 goles, que es uno cada cuatro partidos", declaró.

Reconoce que su paso por el Real Madrid le hizo más fuerte psicológicamente. Pasó por momentos complicados, pero admite que nunca se sintió maltratado. "Mi etapa en el Real Madrid me sirvió de aprendizaje para la vida. Me hice muchísimo más duro psicológicamente. Pasé por momentos complicados, pero no me sentí maltratado, aunque muchas veces escuché cosas que no eran verdad. La presión de la prensa es grande y la de los aficionados también", comentó.

Sobre Cristiano se le acaban los adjetivos. A tan solo dos goles de igualar a Raúl como máximo goleador de la historia del club. "Cristiano es increíble, todo lo que está haciendo es histórico. Va a pillar a Raúl en, ¿cuanto? ¿400 partidos menos?. Es verdaderamente fantástico y desde aquí le doy la enhorabuena", finalizó.