La Web del Real Madrid, entre las mejores de los equipos de la Champions

Un estudio sitúa a la del Real MAdrid entre las mejores Webs de los clubes Champions


Real Madrid




Como cada año, la empresa española ‘Internet Society' ha elaborado un estudio para elegir a las mejores Webs de los clubes que participan en la presente edición de la Liga de Campeones. La página oficial del Real Madrid aparece en la lista ocupando la cuarta posición en la clasificación, empatada a puntos con la del Bayern de Múnich y la del Valencia.

El estudio de dicha empresa puntúa a cada página según diferentes aspectos como la facilidad de navegación en la Web, la limpieza o su funcionalidad. Además, también analiza a fondo la construcción y la estructura de la página y su facilidad de manejo en diferentes soportes, como ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes.

La empresa también estudia la relación de la página con las redes sociales, así como el diseño, el acceso a través de diferentes idiomas o la facilidad para comprar entradas. Todos estos aspectos han situado, con 92 puntos, a la Web del Real Madrid en la cuarta posición de entre los 32 clubes que participan la Liga de Campeones.