DC supera los 4 millones de fans en Facebook

Este dato supone un récord histórico dentro de los medios españoles, ya que nadie supera a Defensa Central en esta red social.





Han pasado cerca de cinco años desde que abriéramos nuestra página de fans en Facebook y desde entonces nuestro número de amigos no ha dejado de crecer y de superar nuestras expectativas. De esta forma hemos sido pioneros alcanzando esta cifra 'mágica', lo que además de orgullo nos provoca responsabilidad. Y es que en nuestra redacción sabemos que cada 'fan' que nos sigue nos pide información madridista de calidad. Nuestro lema es ser 'La Voz del Madridismo' y la confianza que tantas personas han depositado en nosotros así lo atestiguan. Por eso hemos adquirido el compromiso de trabajar siempre duro para ofrecer a nuestros seguidores una información de calidad y veraz desde el prisma merengue que nos distingue.

Y es que existimos por y para nuestros lectores. Habría sido imposible alcanzar estos 4 millones de seguidores sin el apoyo diario de todos ellos. Como decimos durante los últimos años DC no ha dejado de crecer y eso ha sido gracias a todas las personas que semana tras semana y mes tras mes han entrado en nuestra página - y en nuestras redes sociales- para mantenerse informados del equipo de sus amores. El madridismo es una gran familia y nosotros podemos dar fe de ello, porque poco a poco hemos ido haciéndonos un huequecito en ella. Por eso desde aquí nuestro más profundo agradecimiento a todos lo que estáis haciendo posible este éxito, el cual es tanto vuestro como nuestro.

Desde DC, muchas gracias por estos 4 millones y que sean muchos más. ¡Hala Madrid!