Los socios, con muchas ganas de ‘Clásico'

Ya se han agotado las entradas para los socios no abonados





La afición tiene ganas de recibir al eterno rival en el Santiago Bernabéu. Como cada vez que los blaugranas visitan el coliseo blanco, el estadio presentará un ambiente inmejorable. Ayer los socios no abonados pudieron retirar sus localidades con unos precios que oscilaban entre 64 y los 272 euros, dependiendo de la zona del campo en la que esté ubicado el sitio.

A partir de mañana, sábado, salen a la venta las entradas para los poseedores del carnet madridista, mientras que el público en general tendrá que esperar hasta el próximo lunes para intentar conseguir el trofeo más deseado, una entrada para el primer 'Clásico' del año. El club deja siempre un cupo de entradas para que los que no son socios no abonados, ni tienen el carnet madridista, puedan optar a comprar una localidad,.

En este caso, las entradas tienen un precio que van desde los 80 euros hasta los 340. Una vez que se agoten, el Real Madrid tan solo irá sacando aquellas localidades que sus abonados decidan devolver por no asistir al duelo. Lo que es seguro es que habrá ambiente de gala en el coliseo blanco.