El Barcelona impone un vergonzoso veto a Raúl

El club catalán no ha querido que el madridista se fotografíe con sus canteranos


Raúl González está en Miami para disfrutar del torneo 'La Liga Promises'




El que fuera jugador madridista ha tenido el detalle de acudir a Miami para disfrutar en persona del torneo. Así, este sábado fue invitado al hotel Intercontinental, donde se alojan todos los futbolistas que van a participar en él. Durante la cena fue pasando mesa por pesa para saludar a los chicos y fotografiarse con ellos, pero en el momento de llegar a la expedición culé se topó con una sorprendente negativa. Según el periodista José Ramón de la Morena uno de los responsables del equipo barcelonista se negó a que los niños se hicieran una fotografía con Raúl. ¿La excusa? Que estaba "muy cansados".

En esa cena junto a De la Morena también estaba presente Javier Tebas, presidente de la Liga. Así que lógicamente este feo detalle no se le escapó, por lo que el organismo ha decidido ponerse en contacto con el Barcelona para transmitirle su malestar por lo ocurrido. No en vano, Raúl ha sido nombrado como nuevo embajador de la Liga, por lo que Tebas considera que fue un desplante que va contra los valores que intenta representar y potenciar este campeonato de promesas.

Según 'As' la respuesta del Barcelona no se ha hecho esperar y ya ha comunicado a la organización del torneo que no hubo mala voluntad. Por ello dejará que sus alevines se hagan la foto con Raúl, aunque el daño para su imagen ya está hecho. Una vez más sus valores y su 'seny' ha quedado en entredicho, y todo por culpa de la 'madriditis' aguda que tienen algunos miembros de su club. Aunque lo peor de todo no es eso, sino que todo este 'numerito' ha tenido lugar delante de sus propios canteranos, a los que deberían educar bajo unas premisas de respeto y educación por otros deportistas, tengan el pasado que tengan.