Raúl: "No me veo como entrenador ni como presidente del Madrid"

El ex futbolista del Real Madrid comentó su posible regreso al club en el futuro


Raúl González




Entrenador o presidente del Real Madrid

"A día de hoy no me veo como entrenador ni como presidente del Real Madrid. En un futuro puede ser... Ahora me veo muy involucrado en el proyecto de la Liga. Soy socio del Real Madrid desde que debuté, por lo que llevó 21 años (cumple con el requisito de los años como socio). Pero le deseo todo lo mejor a Florentino Pérez".

Decisión de ser embajador de la Liga en EE.UU.

"Lo más fácil hubiese sido coger el camino de entrenador, pero éste para mí es un reto más importante. Me uno a una de las mejores marcas del mundo. Creo que me va a enriquecer mucho más por si en un futuro quiero ser entrenador".


Claves para mejorar el fútbol español

"La clave es empezar a trabajar desde niños. El éxito de España ha llegado a base de formación: de jugadores, de entrenadores y directores deportivos. Sus valores de lucha, disciplina y trabajo de equipo hacen que nos hayamos decantado por él".

Nuevo desafío personal

"Tengo compañeros que trabajan dentro de la Liga que están felices y es todo un reto. Es el momento de afrontar nuevos desafíos. Me esperan cosas nuevas y diferentes, pero habrá un gran equipo. Vamos a trabajar juntos para crecer y expandir la marca en Estados Unidos".

 

Imágenes: www.realmadrid.com