Carlos Sainz: "Tengo mucha confianza en Zidane"

El pilotó valoró la victoria blanca ante el Dépor desde el Rally Dakar





Actualmente participando en en Rally Dakar, Carlos Sainz aprovechó la jornada de descanso de la exigente carrera para valorar el estreno como entrenador de Zinedine Zidane. El piloto admite que espera mucho del francés durante la etapa del galo en el banquillo del Santiago Bernabéu. "Tengo mucha confianza en el nuevo entrenador, Zinedine Zidane", dijo el automovilista.

No pudo ver el partido a través de la televisión, pero Carlos Sainz se preocupó por conocer el resultado del equipo blanco el pasado sábado ante el Deportivo y por saber si el juego del equipo merengue había mejorado respecto a otros encuentros. "Me han dicho que ha jugado muy bien ante el Deportivo y que ganó con contundencia. Estoy contento por ello", finalizó.

Otro ejemplo más de que el hecho de ver sentado a Zinedine Zidane en el banquillo blanco ha despertado la ilusión de todos los madridistas. Una ilusión que se vio reforzada tras los 90 minutos del choque ante el Deportivo de la Coruña. El equipo hizo disfrutar a los suyos y el público se entregó tanto a los jugadores como a su entrenador.