La última 'llorera' del AS contra Florentino

El Real Madrid ha tenido un detalle con ellos y les ha regalado dos DVD's





En las últimas semanas todos los socios merengues están recibiendo este regalo inesperado por parte del club blanco. Por eso 'As' ha querido ver una relación entre las críticas que ha recibido el presidente en el Santiago Bernabéu por parte de un sector de la afición y estos obsequios. Argumenta que nunca antes los socios habían tenido este tipo de regalo en las fechas navideñas. Sin embargo, lo que no se dice es que no es ni mucho menos la primera vez que el Real Madrid regala DVD's o CD's a sus socios o aficionados.

Sin ir más lejos, tras la conquista de la 'Décima' el club hizo llegar a todos sus seguidores - socios y poseedores del carné madridista' un disco con el nuevo tema de 'RedOne'. Y poco depués hizo lo propio con un DVD homenaje a Di Stéfano tras el fallecimiento del legendario jugador merengue. Así, ni siquiera es necesario ser socio del club para recibir de vez en cuando un detalle de este tipo, ya que los cientos de miles de miembros afiliados al club como madridistas también se encuentran de vez en cuando con detalles de este tipo.

Por todo ello esgrimir que la entrega de estos dos DVD's en las últimas fechas tiene el objetivo de 'bizcochar' a los aficionados merengues es muy arriesgado. Parece que para algunos es un 'pecado' presumir de éxitos recientes y querer rememorar las dos últimas Copas de Europa del club. Y es que a Florentino le atacan hasta por ser generoso. Aunque no duden que si no hubiera tenido este detalle, esos mismos que le critican ahora estarían diciendo que el presidente nunca tiene un gesto con su gente...