Manuel Redondo, medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo

Manuel Redondo es el director del Gabinete de Presidencia del Real Madrid


Manuel Redondo




"Se personifica en mí pero esto es fruto de un trabajo tanto en la Fundación Real Madrid como en el Área Social, que ha dado lugar a este reconocimiento. Quiero agradecer al Consejo Superior de Deportes que se haya fijado en mi trabajo para esta medalla. La recibo en nombre del Real Madrid, que es el artífice de todo lo que hacemos con el presidente Florentino Pérez y con el equipo de trabajo que lo hace posible", dijo Manuel Redondo, que estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid en el acto.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, que fue quien hizo entrega de la medalla a Manuel Redondo, destacó el trabajo que realiza en el club. "Desempeñas una gran labor al lado del presidente de una institución reconocida en todo el mundo, que ha dado las mayores glorias al deporte español y que en tu etapa, trabajando junto a Florentino Pérez, ha conseguido ser el mejor equipo del mundo, ganando la máxima competición continental tanto en fútbol en varias ocasiones como en baloncesto".

De hecho, Miguel Cardenal prosiguió enumerando las razones por las que Manuel Redondo fue galardonado con la medalla. "Hay muchos más factores, como el trabajo que desarrolla la Fundación Real Madrid en todo el mundo con tantos niños y niñas que no han tenido oportunidades. También, llevar el nombre de España por todo el mundo. Podría destacar muchos factores pero hay uno que es especialmente significativo y es tu compromiso a la altura de la tradición y la historia de este club por la lucha por un fútbol limpio, sin violencia y en el que puedan disfrutar todos los aficionados como merece el Real Madrid".