El 'concierto' de Toni Kroos

El pianista, Yuri Blinov ha llevado a la música la carrera del alemán





El espectáculo estará dividido en cinco actos que irán narrando la vida futbolista del centrocampista germano. Blinov ha llamado a su obra 'Concierto Krooso: Cinco episodios de la vida de un jugador' y se podrá ver en apenas unos días en Minsk, la capital de Bielorrusia. El motivo por el cual el músico se ha decantado por homenajear de esta forma a Toni Kroos es por la admiración que tiene hacía el mediocentro blanco y ha querido llevar su trayectoria a la música.

El propio Kroos se mostró muy agradecido y quiso compartir con todos sus seguidores en redes sociales la fecha, la hora y el lugar que tendrá lugar este concierto sobre la vida del internacional teutón "Estoy agradecido y halagado de tener mi propio concierto de música clásica. Es algo muy especial para mí", comentó en redes sociales.

El jugador acompañó el mensaje con el cartel promocional de la obra e invitó a todo el mundo que pudiera a asistir el cinco de enero a partir de las 19:00 al concierto en su honor. "El 5 de febrero, el concierto tendrá su estreno mundial en Minsk. Si alguno de ustedes tiene la oportunidad de asistir al concierto me gustaría que me dijerais lo que os ha parecido", dijo.