La plantilla dio la bienvenida al nuevo año chino

Los jugadores mandaron diversos mensajes de felicitaciones al gigante asiático





Todos conocemos el tirón que tiene el conjunto blanco entre los seguidores chinos. Siempre se desata la locura allá por donde van durante las pretemporadas que el equipo ha pasado en el país oriental. Valga como ejemplo los días que pasaron el pasado mes de julio. El Real Madrid disputó un par de partidos y como no podía ser de otra forma, los estadios estaban llenos.

Por eso y como muestra de agradecimiento a todo el apoyo que tiene el Real Madrid en China, los jugadores de la primera plantilla han querido felicitar a los seguidores asiáticos. Dejan atrás el Año de la Cabra y le darán la bienvenida el próximo 8 de febrero al Año del Mono. "Os deseamos mucha fortuna y prosperidad", dijo Sergio Ramos, "Porspero Año del Mono", comentó Isco o "Mucha suerte en el Año del Mono", expresó Cristiano.

El que tampoco faltó a la cita, a pesar de que no es jugador del primer equipo, fue Lin Liangming, actualmente en el Juvenil A. El jugador nacido en Guandong también felicitó a sus compatriotas. "Estoy con los jugadores del primer equipo para mandaros mis mejores deseos en el nuevo año chino: Feliz Año del Mono", dijo el canterano.

Fuente de la imagen: realmadrid.com