Cristiano también rompe récords en redes sociales

Tiene un gran tirón mediático y las cifras lo corroboran.





El futbolista del Real Madrid es un auténtico fenómeno de masas. Cualquier cosa que hace o dice el portugués se convierte en noticia y su repercusión es mundial. La gente reclama información sobre Cristiano Ronaldo y por eso le siguen en las distintas redes sociales en las que el portugués tiene una cuenta personal, para estar al tanto de todos los movimientos del '7' merengue.

Desde hace unos meses atrás, Cristiano Ronaldo se ha vuelto muy activo en estas redes sociales. Sube varias fotos al cabo del día, tanto en el entrenamiento, en casa, con su hijo, etc... Esto ha propiciado que su número de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram haya tenido un aumento bastante considerable. De hecho, se ha convertido en el único deportista del mundo en llegar a los 200 millones de seguidores sumando las tres redes sociales.

En Facebook, el crack de Madeira suma nada más y nada menos que 109.7 millones de seguidores, 49.6 en Instagram y 40.7 en Twitter y cada día aumenta en 135.000 el número de adeptos. Comparando con otros grandes personalidades de la NBA, sumando los seguidores de gente como Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James o Stephen Curry, alcanzan los 187 millones de fans, todavía muy por debajo de los 200 de Cristiano Ronaldo.