La historia de superación de Luka Modric

'Luka Modric, el hijo de la guerra' es el título del libro





'Luka Modric, el hijo de la guerra'. Así se llama el libro autobiográfico. El jugador del Real Madrid pasó su infancia en medio de 'La Guerra de los Balcanes'. Cuando estalló en 1991, el centrocampista apenas tenía 6 años y su único refugio fue el fútbol. Cuentan la historia de superación del futbolista blanco y como se fue fraguando la carrera de uno de los mejores centrocampistas del momento.

Según los propios autores: "La historia de autoconfianza, talento, humildad y trabajo narrada por los que mejor conocen al ya considerado mejor jugador croata de todos los tiempos", explican en la contraportada del libro. Además, el prólogo está escrito por otro madrdista, Davor Suker, ganador de la Séptima Copa de Europa con el Real Madrid.

Modric llegó al conjunto merengue en el verano de 2012 de la mano de José Mourinho, que lo conocía de su etapa en Inglaterra y desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer hasta convertirse en uno de los mejores en su posición, pero para llegar hasta lo más alto, Luka tuvo que superar multitud de dificultades.