El ‘marrón’ del presidente de una Peña Madridista

No podrá ir al campo para ver al Real Madrid ante el Legia en Varsovia


Ultras del Legia

Ultras del Legia




La sanción de la UEFA al Legia de Varsovia por los incidentes ocurridos contra el Borussia Dortmund en la primera jornada de la Liga de Campeones, sigue dejando damnificados. La sanción, además de incluir una multa económica, incluía que el partido ante el Real Madrid del día 2 de noviembre sea a puerta cerrada.

En una entrevista al diario AS, Nabil A. Arzaiz, presidente de la peña Capote y Montera, ha sufrido, junto con seis compañeros de la peña, las consecuencias de dicha sanción: "siete de nosotros decidimos hacer el desembolso, contratamos un vuelo económico y la reserva del hotel, pagué 350 euros y no podré estar en el partido animando a mi equipo".

La forma de enterarse de que el partido se jugaría a puerta cerrada les sorprendió a todos; "salió en las noticias y llamamos rápido a la agencia para ver si nos podían devolver el dinero , nos dijeron que no", aunque no está todo perdido para ellos, tienen pensado un plan alternativo para el viaje; "el vuelo obligaba a parar en Cracovia, optamos por hacer turismo y estamos buscando grupos de madridistas en Varsovia para ver el partido con ellos".