Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

¿Era culé David Beckham antes de fichar por el Madrid?

  • Un programa de la 'BBC' publica una foto comprometedora para el inglés
Zinedine Zidane, David Beckham Zinedine Zidane, David Beckham
David Beckham y Zinedine Zidane
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

¿Acaso fue David Beckham hincha del Barcelona antes de fichar por el Real Madrid? Una fan del ex jugador inglés destapó el ‘secreto’ mejor guardado con una foto en la que se veía al ex capitán inglés posando con la elástica azulgrana en 1992. Esta seguidora reveló los supuestos colores del ex madridista en un programa nocturno de la conocida cadena de televisión británica ‘BBC’.

Beckham aparecía con una camiseta del Barça durante unas vacaciones en Malta junto a jugadores como Gary Neville, Chris Carper o Ben Thornley. El famoso ‘23’ madridista estuvo 11 años jugando con la elástica del Manchester United antes de fichar en 2003 por el Real Madrid. Florentino Pérez cerró el fichaje y pagó algo más de 40 millones de euros al United ¡Esta es la foto que delata a Beckham! ¿Traición o simple anécdota?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información