Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

Cristiano recibe mucho cariño en Navidad

  • El portugués pasará la Navidad en Dubai con su novia Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina FOTO: Revista Hola
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen disfrutando de una Navidad llena de amor y pasión. El portugués ‘bebe los vientos’ por la joven aragonesa y pasará la Nochebuena y la navidad en Dubai junto a ella. Antes de partir de vacaciones, la pareja lució ‘palmito’ en una cena en un conocido restaurante de la capital de España.

Ambos compartieron besos, arrumacos y confidencias en una cena en la que compartieron mesa y mantel con un buen amigo de Cristiano, Ricky Regufe y su pareja. Cristiano Ronaldo y Georgina son ahora mismo la pareja de moda en España.

Una vez más, la aragonesa lució un espectacular vestido ceñido azul que marcaba su espectacular cuerpo. Cristiano está prendidamente enamorado de esta chica que le ha hecho recuperar la sonrisa tras una dura ruptura con Irina Shayk. El luso vive uno de sus mejores momentos en todos los aspectos. Lo ha ganado todo en 2016 y además, se ha hecho con otro ‘Balón de Oro’ en forma de espectacular novia llamado Georgina Rodríguez…

Puedes saber sobre más este romance en el siguiente enlace:  http://donbalonrosa.defensacentral.com/los-besos-navidenos-de-cristiano-ronaldo-a-georgina-rodriguez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información