Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

Los grandes pretendientes que tiene Jesé

  • El canario, según el presidente de la UD Las Palmas estaría en la agenda de Roma, Liverpool o Milán.
Jesé en un entrenamiento con el PSG Jesé en un entrenamiento con el PSG
Jesé Rodríguez
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Jesé Rodríguez sigue sin tener claro su futuro. Cuando todo parecía encaminado a un regreso a Las Palmas, el presidente del club Miguel Ángel Ramírez ha confirmado que hay otros grandes clubes detrás de su paisano contra los que económicamente no pueden competir.

El tiempo de Jesé en el PSG parece que está más próximo de llegar a su fin. Desde que el presidente del club le abriese la puerta de salida, han sido varios los equipos que se han interesado en el ex del Real Madrid. Entre ellos, el principal candidato para ser la nueva casa de Jesé sería el equipo de su tierra, la Unión Deportiva Las Palmas.

Parecía que todo estaba conforme para que se produjera la llegada, pero según ha confirmado el presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez en una entrevista: "Le queremos mucho y es un orgullo que un jugador de su talla destaque mostrando es nivel portentoso. No sé si están al corriente, pero Liverpool, Milán y Roma quieren a Jesé y están dispuestos a pagar lo que cobra. Nosotros, no. Pero tenemos otras cosas".

Aparecen nombres de grandes clubes europeos que estarían interesados en Jesé. Ninguno de ellos sin embargo, le dará lo que en Las Palmas le dan. Cariño e ilusión son los factores principales que encontraría Jesé. El problema se plantea a la hora de acordar un sueldo para el jugador. Tal y como reconoció Miguel Ángel: "Quiere venir, pero es propiedad del PSG, con un salario acorde a su nivel y es muy elevado. A día de hoy, no podemos afrontar un salario del nivel de un jugador y de un equipo de la máxima condición. Podría venir si se dan las circunstancias y estamos luchando para que se den", comentó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información