Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 diciembre 2016

Los motivos de Cristiano para rechazar al imperio chino

  • Cristiano no quiere separarse de su hijo y de Georgina
Cristiano, Georgina Rodríguez Cristiano, Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Cuáles son los motivos reales por los que Cristiano Ronaldo no se ha querido marchar a China? Al jugador portugués le ata un contrato millonario con el Real Madrid, se siente identificado con el equipo blanco y, en Europa, tiene la gran mayoría de sus negocios personales. Pero, además, a Ronaldo le ata un motivo sentimental: su relación con la aragonesa Georgina Rodríguez.

El amor entre la modelo maña y el jugador del Real Madrid acaba de comenzar y Cristiano Ronaldo no quiere cambiar de aires en este momento. Se siente feliz en lo profesional y muy enamorado en lo personal. Georgina Rodríguez ha logrado conquistar el corazón del Balón de Oro y el ‘7’ no quiere distanciarse y permitir que la relación termine por enfriarse.

Además, el de Madeira no quiere que su hijo Cristiano Júnior cambie de hábitos. El vástago del mejor jugador del mundo ha empezado a integrarse en la vida madrileña, tiene amigos en Pozuelo y el luso no quiere trastocarle la vida. Cristiano lo tiene todo en Madrid y no está dispuesto a cambiar su vida de manera radical. La salida a China está totalmente descartada.

Conoce la información al detalle con nuestros compañeros de DBR

http://donbalonrosa.defensacentral.com/los-motivos-por-los-que-cristiano-jamas-se-habria-ido-a-china

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información