El Madrid se toma muy en serio la seguridad de los aficionados

El club ha extremado en las últimas fechas la seguridad en el Bernabéu y el Palacio


Aficionados acceden al Santiago Bernabéu

Aficionados acceden al Santiago Bernabéu




Así lo indica el portal 'extraconfidencial.com', pues apunta a que en las últimas semanas el equipo madridista ha extremado su nivel de seguridad en el Santiago Bernabéu, el Palacio de los Deportes (WiZink Center) y la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Algo que vendría a consecuencia de los atentados terroristas ocurridos en Europa en los dos últimos años, con las ciudades de París, Niza, Berlín o Estambul como principales afectadas.

El cambio se hizo notorio con el primer partido del año en elSantiago Bernabéu. Fue el pasado 4 de enero con motivo del Real Madrid-Sevilla. Los seguidores que acudieron a ese encuentro se toparon con abundantes cacheos en los accesos al estadio; una circunstancia que se repitió tres días después en el encuentro de Liga ante el Granada. No en vano, el conjunto merengue ha decidido reforzar la presencia de seguridad privada en el estadio, algo que viene a complementar también el incremento de efectivos de la Policía Nacional que se desplazan para cada partido del equipo en su feudo.

Además, como decimos esta circunstancia no es exclusiva del equipo de fútbol, ya que el conjunto de básket también ha visto blindada la seguridad de todo lo que rodea. El pasado viernes los accesos al Palacio de los Deportes también presentaron grandes colas antes del Real Madrid-Maccabi por los cacheos previos, lo que deja claro que la seguridad de los aficionados es una prioridad evidente para el club en este inicio de 2017.