Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 febrero 2017

El último homenaje a Cristiano le llega desde muy cerca de su casa

  • El Museo Nacional de la Prensa de Oporto le ha hecho un homenaje con una colección de las mejores portadas del mundo
Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad Cristiano Ronaldo, gol, Real Sociedad
Cristiano celebrando un gol con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo sigue recibiendo homenajes de todas partes y todos los lugares. El último le ha llegado desde Oporto, donde el Museo Nacional de la Prensa ha realizado una exposición con las mejores cien portadas de periódicos de todo el mundo y unas sesenta caricaturas del portugués.

Al mejor jugador del mundo le siguen lloviendo los homenajes ya sea en forma de premio o en forma de recopilación de un año sencillamente inmaculado. A Cristiano Ronaldo le siguen lloviendo los halagos y reconocimientos de todas partes del mundo. En esta ocasión le ha llegado muy cerca de casa.

Concretamente desde Oporto y por parte del Museo Nacional de la Prensa, el cual le ha rendido un homenaje con una colección de las cien mejores portadas de periódicos que se han ido dando en todo el mundo a lo largo de este año. Todos los grandes medios tienen su lugar: El País, MARCA, L' Equipe, La Gazetta, A Bola etc. El director del Museo, Luiz Humberto Marcos ha reconocido que: "Se trata de un homenaje más que merecido. Se muestra y se reconoce el trabajo y el esfuerzo de Cristiano por ser el mejor futbolista del mundo".

No sólo las portadas de los medios han copado el homenaje, también en torno a unas sesenta caricaturas de carácter humorístico han sido seleccionadas para este Museo y que todo el que quiera podrá disfrutar a partir de marzo en Funchal. Tampoco se descarta que a lo largo del año esta exposición se pase también por Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información