Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 febrero 2017

Ser como Bale tiene un premio inolvidable

  • El galés regala dos entradas al aficionado que marque un gol de falta como él
Bale celebra un tanto en esta temporada Bale celebra un tanto en esta temporada
Bale participa en un peculiar concurso en Internet
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale está muy ilusionado esta temporada con la Champions League, pues la final se disputará en su ciudad, Cardiff. Por ello el delantero merengue se ha animado a auspiciar un curioso concurso que lleva a cabo el medio inglés 'BT Sport'. Según el mismo, los aficionados que lo deseen podrán enviarle un vídeo a su cuenta de Twitter @GarethBale11 con el hashtag '#GoalsRecreated' en la que recreen uno de sus goles en la Liga de Campeones, de forma que él elija el mejor y le premie con dos entradas para la final del próximo 3 de junio.

El propio delantero merengue ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter explicando - en inglés en qué consiste en concurso -. Aunque eso sí, lamentablemente las bases del mismo indican que solo estará abierto para personas residentes en el Reino Unido y que sean mayores de 16 años. De ahí que los madridistas del resto del mundo no puedan optar al premio, aunque a buen seguro que más de uno se animará solo por el placer de sentirse Gareth Balepor un día...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información