Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 febrero 2017

Los grandes valores del Real Madrid con Tano

  • Tras la escalofriante lesión del pasado fin de semana, tanto Butragueño como Isco se han preocupado por su estado
Isco tras su golpe fortuito con Tano Isco tras su golpe fortuito con Tano
Momento de la lesión de Tano en el Osasuna-Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid y en concreto la figura de Isco y Butragueño, mostraron su apoyo al defensa de Osasuna Tano, quién sufrió una lesión de tibia y peroné en el último partido de Liga. Una acción totalmente desafortunada y donde no han faltado las muestras de apoyo por parte del club.

Nunca gusta hablar de lesiones, ni del Real Madrid ni de ningún jugador y sobre todo cuando se trata de una lesión de larga duración en el tiempo. Los valores de un equipo se demuestran en los momentos difíciles y es ahí donde de nuevo el Real Madrid demuestra estar a la cabeza.

El pasado sábado en el partido frente a Osasuna, el defensa del conjunto navarro, Tano sufrió una lesión muy dura por un choque fortuito con Isco. El jugador abandonó el campo en camilla y posteriormente se supo el alcance de la lesión: rotura de tibia y peroné, el peor de los diagnósticos. Ante esto, tanto el propio Isco como Emilio Butragueño al acabar el partido, quisieron mostrar su apoyo al jugador.

Isco declaró tras acabar el choque que "el golpe ha sido rodilla con rodilla y es una pena que haya sufrido esa lesión tan grave. Lo siento, ha sido fortuita y espero que se recupere lo antes posible. No he podido mirar, ha sido escalofriante". Más tarde, habló por teléfono con el jugador y en sus redes sociales dejó un mensaje de ánimo: "Mucho ánimo a Tano, espero que tengas una buena recuperación, te mando un abrazo fuerte compañero".

Emilio Butragueño también llamó por teléfono al defensa para interesarse por él y desearle una pronta recuperación. En el campo todavía muchos se quedan impactados por la imagen y uno de ellos fue Marcelo, el lateral brasileño también quiso dejar un mensaje en las redes sociales a Tano: "Mucho ánimo y mucha fuerza Tano. Pronto estarás otra vez sobre el campo campeón". Desde DC, le deseamos una pronta recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información