Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso desvela su jugador favorito del Real Madrid

  • El piloto asturiano, reconocido aficionado merengue, ha opinado acerca de la eliminatoria contra el Nápoles y se decanta por Benzema como su jugador favorito.
Fernando Alonso, Real Madrid Fernando Alonso, Real Madrid
Fernando Alonso, aficionado madridista
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Fernando Alonso está inmerso en la pretemporada de Fórmula 1 con su nuevo McLaren Honda, pero también tiene tiempo para el fútbol. Es un reconocido seguidor del Real Madrid y ha dejado claro su jugador favorito de la plantilla actual y lo que espera de la eliminatoria de Champions ante el Nápoles, según recoge nuestro portal afiliado 'Defensa Central Motor'. 

El Real Madrid tiene la inmensa fortuna de tener no sólo a los mejores jugadores del mundo, también a grandes aficionados que representan los valores del madridismo. Uno de los mejores deportistas españoles de la historia es Fernando Alonso, el doble campeón del mundo de Fórmula 1 es un reconocido madridista y no oculta algunas de sus preferencias a la hora de hablar del equipo de Zidane.

En plena pretemporada el asturiano ha tenido tiempo para hablar de varios temas y el Real Madrid es uno de ellos. Lo más reciente es esa vuelta de octavos de final de Champions ante el Nápoles donde Alonso ve al Real Madrid bien: "Tiene unos partidos con algo de bache o minutos que falta un pelín de intensidad pero los acaba sacando adelante y tiene un partido menos. Está bien en Champions, a ver si confirma el pase a cuartos porque lo están haciendo bien".

Profundizando más en los gustos futbolísticos de Alonso, el piloto de McLaren Honda fue muy claro a la hora de elegir un jugador de la actual plantilla como su favorito: "Mi jugador favorito es Benzema". La clase y elegancia del francés, sumado a su buen olfato han sido los elementos que han decantado al asturiano para que elija al francés. En el portal afiliado a DC, 'Defensa Central Motor', podrán encontrar toda la información relacionada con las declaraciones de Fernando Alonso acerca de sus gustos sobre el Real Madrid. Puede acceder haciendo clic aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información