Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La celebración de la vergüenza del ex 'madridista' Owen

  • El jugador inglés festejó como un culé más el gol de Sergio Roberto
Owen celebró así el gol de Sergio Roberto Owen celebró así el gol de Sergio Roberto
Owen jugó en el Real Madrid en la temporada 2004/05
DefensaCentral DC1 DefensaCentral DC1

Todo aquel que se sienta madridista sabe que hay cosas que no puede sentir ni hacer. Por eso sorprende que anoche el inglés Michael Owen decidiera celebrar como un culé más la agónica remontada del Barcelona ante el PSG en el Camp Nou, ya que las imágenes le delataron tras el tanto que consiguió Sergi Roberto en el minuto 95.

Owen jugó en el Real Madrid en la temporada 2004/05. Disputó un total de 45 partidos en los que marcó 19 goles, pero nunca llegó a adaptarse a la ciudad y acabó siendo traspasado al Newcastle. Y por lo que parece tampoco sintió nunca los colores del conjunto blanco, ya que en la noche del miércoles se delató totalmente durante la retransmisión británica del encuentro entre el Barcelona y el PSG.

Como se puede ver en estas imágenes, Owen estaba comentando el partido junto a sus amigos Rio Ferdinand y Steven Gerrard y acabó celebrando a lo grande el gol culé. Incluso llamó la atención su carrera por todo el estudio a diferencia de los otros dos jugadores, bastante más contenidos ante lo que acababa de ocurrir. Y es que cualquiera que sea seguidor del Real Madrid sabe que ningún madridista sería capaz de hacer algo así en ese momento. Lo que deja claro que Owen no es uno de los 'nuestros' a pesar de que hace un par de meses apareciera en el Bernabéu para homenajear a Cristiano Ronaldo por su Balón de Oro. Simple y llano 'postureo' por su parte...




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información