Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo se ‘moja’: los 5 mejores compañeros con los que jugó

  • El portugués reconoce que se sorprendió cuando Zidane se hizo entrenador.
Figo y Zidane Figo y Zidane
Figo y Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera jugador del Real Madrid, Luís Figo, le ha dedicado elogios tanto a Zidane como a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida al portal ‘Goal’. Además, el portugués ha sido sometido a una difícil elección, la de los cinco mejores jugadores para participar junto a ellos en un partido de fútbol sala.

Cuestionado por la presencia de Zidane en el banquillo madridista, Figo ha reconocido que “no imaginábamos que pudiera estar en el lugar que está porque cuando jugábamos juntos nunca lo mencionó. Fue una sorpresa para mí su llegada pero lo está haciendo muy bien y estoy muy contento por él", aseguró el portugués sobre el actual técnico del primer equipo merengue.

También tuvo palabras de elogio Figo para su compatriota, Cristiano Ronaldo. Del actual Balón de Oro, aseguró que estamos ante “un jugador Top porque se puede adaptar a cualquier posición ofensiva que necesite su equipo, además es un jugador que siempre marca, lleva el gol en la sangre”, comentó.

En relación a la nómina de favoritos para ganar la Champions, Figo dio tres nombres que a su juicio parten como favoritos para hacerse con el cetro continental este curso: “Real Madrid, Bayern de Múnich y Barcelona”, dijo.

Por último, llegó la pregunta en la que más se tuvo que ‘mojar’. El portugués tenía que elegir cinco futbolistas con los que disfrutó jugando y con los que conformaría un equipo de fútbol sala. No dudó en tirar de sus recuerdos madridistas para hacerlo: “Elegiría a Casillas, Hierro, Raúl, Zidane y Ronaldo Nazario” ¡Menudo equipazo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información