Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El recuerdo madridista para engrandecer a Chicharito

  • Su nuevo técnico en el Leverkusen ha recordado que marcó goles para el equipo madridista.
Cristiano Ronaldo y Chicharito Cristiano Ronaldo y Chicharito
Chicharito y Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Chicharito Hernández no para de acumular elogios por parte de todos aquellos profesionales que tienen la oportunidad de trabajar con él. El último ejemplo, su nuevo técnico en el Leverkusen, Tayfun Korkut, quien ha recordado en Marca la capacidad goleadora del delantero en los grandes equipos en los que ha militado, entre ellos el Real Madrid

Jugador importante

"Tengo la ventaja de poder hablar en castellano con él y con algún compañero más. Ya lo he hecho varias veces estos días. Es un jugador muy importante para el Bayer y sé que también lo es en México. Está muy metido en el trabajo y eso es muy importante y bueno para nosotros".

Chicharito o Vela

"No me gusta compararles, pero Chicharito ha metido goles en el Manchester United, el Real Madrid y ahora aquí, en el Bayer, y eso dice muchísimo de su gran nivel. No es fácil marcar en distintos países y distintas Ligas y él lo ha hecho en probablemente las tres más fuertes".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información