Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le echa el 'lazo' a un maestro del fútbol de cantera

  • Roberto Olabe, ex director de fútbol de la Real Sociedad, habría recibido una oferta del Real Madrid para el trabajo con la cantera
Olabe Olabe
Roberto Olabe en la sala de prensa de la Real Sociedad
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid habría puesto los ojos en Roberto Olabe para reforzar el trabajo con los chicos de la cantera. Olabe dejó su cargo de director de fútbol en la Real Sociedad alegando motivos personales y por lo visto desde el Real Madrid se habrían interesado en él. Olabe lo ve con buenos ojos.

La información deportiva cambia cada día y casi cada hora. Ayer se conoció la dimisión de Roberto Olabe como director de fútbol de la Real Sociedad. El motivo aparentemente se debía a motivos estrictamente personales, pero como es lógico, los diferentes clubes ya se han empezado a mover para contar con él.

Y uno de esos clubes es el Real Madrid, quién al parecer estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Olabe dentro del organigrama del club. Concretamente del área de coordinación de la cantera del equipo, una oferta que el propio Olabe vería con buenos ojos y que le catapultaría a lo más alto a nivel profesional. Hay que reseñar que en el Real Madrid, Víctor Fernández es el responsable del organigrama y hasta hace poco, Javier Torralbo era su ayudante antes de que cambiase de equipo y fuese a parar al Granada. De concertarse esa contratación, Olabe pasaría a desempeñar las funciones de Torralbo como coordinador de la mejor cantera del mundo.

Un tren el del Real Madrid que no pasa muchas veces en la vida y que habrá que ver si Roberto Olabe decide coger o no. Desde que se conociese su renuncia totalmente voluntaria, muchos han sido los clubes interesados en él, pero parece que la oferta emitida por el Real Madrid tiene preferencia y no tardando mucho podría haber un nuevo fichaje en la oficina blanca. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información