Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cómo sigue doliendo este gol de Chicharito en el Calderón!

  • El delantero ex madridista recibió algunos insultos de una parte de la afición del Atlético por su pasado merengue.
Chicharito Chicharito
Gol de Chicharito
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Chicharito Hernández, se marchó del Vicente Calderón eliminado de la Champions con su Leverkusen ante el Atlético de Madrid.

Ese fue el pasaje más negativo para el mexicano aunque no el único. Y es que una vez más, la afición de los rojiblancos volvió a demostrar su poca deportividad e increpó al delantero del Leverkusen recordándole su pasado madridista.

En un momento del partido en el que Chicharito no llegó a alcanzar un balón, una parte de la afición del Atlético se puso a gritar a coro aquello de “vikingos no, vikingos no”. Una muestra de que la madriditis crónica de algunos no cesa ni aunque el Real Madrid no esté presente de forma directa en el terreno de juego.

Es obvio que en el Calderón todavía duele que un gol de Chicharito les eliminara de la Champions durante la temporada en la que el delantero mexicano defendió los colores del cuadro madridista. Ese gol fue una de las experiencias más bonitas en la carrera del delantero, como él mismo ha reconocido en varias ocasiones, y seguramente uno de los episodios más dolorosos de los rojiblancos ¡Qué malo es tener rencor!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información