Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos madridistas hay en el '11' ideal de R.Carlos?

  • El ex jugador del Real Madrid ha elegido un total de ocho compañeros con los que disfrutó en el club blanco para elaborar su 'Dream Team'.
11 ideal de Roberto Carlos 11 ideal de Roberto Carlos
'11' ideal de Roberto Carlos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera futbolista del Real Madrid durante 11 temporadas, el mítico Roberto Carlos, se ha apuntado a la moda que tienen ahora gran cantidad de jugadores de hacer su equipo ideal, ese ‘11’ de lujo en el que recopilan a los mejores futbolistas que han visto sus ojos. Si hace unos días era Aubameyang el que nos dejaba su ‘Dream Team’ este jueves ha sido el turno para el ex futbolista brasileño.

Roberto Carlos ha dejado bien patente su madridismo en esa alineación ideal que ha realizado. De hecho, su ‘11’ ideal está compuesto por un total de ocho futbolistas que vistieron la casaca madridista, entre los que se ha incluido a sí mismo como integrante.  

El brasileño ha elegido a Casillas, Cannavaro, Makelele, Figo, Seedorf, Zidane, Ronaldo y a él mismo como componentes de ese equipo soñado. A estos ocho ex madridistas los ha acompañado de jugadores como Cafú, Maldini y Ronaldinho.

Roberto Carlos está considerado como el mejor lateral zurdo de la historia y siempre será recordado por su potente disparo y su incansable capacidad para subir la banda izquierda. A día de hoy tiene un puesto en el organigrama de representación del Real Madrid y, además, es comentarista del canal oficial del club. A buen seguro que uno de sus grandes deseos es terminar entrenando en algún momento de su vida al club de sus amores. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información