Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vacile madridista de Casillas que dejó 'seco' a Bartra

  • El ex jugador culé respondió este martes en su cuenta de Twitter
El vacile de Casillas a Bartra El vacile de Casillas a Bartra
Casillas aprovechó un directo del central para gastarle una buena broma
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas volvió a dejar claro este lunes que es un jugador al que le gustan las bromas. El portero del Oporto aprovechó que su compañero de selección Marc Bartra estaba haciendo un directo a través de las redes sociales para 'trolearle' aprovechando su pasado madridista y el culé de su amigo.

Ninguno de los dos jugadores ha sido convocado esta vez por Julen Lopetegui, pero esto no ha impedido que el madrileño estuviera muy pendiente del vídeo del futbolista del Borussia Dortmund. Así, decidió participar con sus comentarios en el chat en directo y bromeó con él al decirle que si había visto ya a Gareth Bale. Y es que Casillas quiso recordarle a modo de broma el golazo que hizo el galés en la final de Copa de 2014 tras escaparse de Bartra, tanto que a la postre acabó siendo definitivo para que el Real Madrid ganara el título.

Aquí puedes ver la épica broma del mostoleño a su amigo:



De hecho, la mención de Casillas ha tenido tanto eco en los medios que el propio Bartra ha querido contestarle este martes con un mensaje en Twitter. En él le comparte cuatro imágenes del gol que le hizo en precisamente esa final de Copa del Rey y le pregunta si ha pillado aún el balón. Algo ante lo que el portero le ha respondido que "con ese gol te ganaste la renovación". Aunque en el fondo se trató de un tanto que no valió para nada, toda vez que el título lo acabó levantando el propio Iker... De ahí que el guardameta se pueda apuntar un buen 'tanto' tras este cruce de bromas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información