Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se 'moja' para el Madrid-Barça

  • El ex madridista cree que se decidirá "por pequeños detalles"
Raúl, micrófono Raúl, micrófono
Raúl González
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl González ha afirmado que “el Clásico se decidirá por pequeños detalles” en una entrevista concedida a la página web de LaLiga. El ex ‘7’ madridista vivirá con pasión el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona y asegura que el partido caerá del lado del equipo que cuide mejor “los pequeños detalles”.

¿Quién es el favorito para ganar el Clásico?

“"Creo que siempre el que juega en casa tiene más posibilidades, creo que el ambiente influye mucho. El Real Madrid cuenta con el apoyo de sus aficionados, pero es un partido en el que los dos se conocen muy bien y los pequeños detalles serán los que decidan el partido".

Como embajador de la Liga en Estados Unidos, Raúl reconoció que el Clásico también se vive con pasión al otro lado del ‘charco’: "El Clásico en Estados Unidos se vive con mucha ilusión y mucha gente tiene ganas de verlo. Es verdad que tiene que competir con otros deportes, pero la gente que le gusta el 'soccer' estará pendiente del partido y va a estar disfrutando. Mucha gente estará pendiente del encuentro, estoy convencido que será una gran fiesta. En él partido estarán los mejores jugadores del mundo”, ha concluído.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información