Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo de Casillas para el Clásico

  • Iker habla muy claro: "Ojalá gane el Madrid para asegurar la Liga"
Iker Casillas, Oporto Iker Casillas, Oporto
Iker Casillas FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas también ha analizado el Clásico entre el Madrid y el Barça para las cámaras de Movistar Plus. El ex capitán madridista ha reconocido que su deseo es que gane el Madrid cómo no podía ser de otra manera: “Ojalá gane el Madrid, así la Liga estaría mucho más cerca. Creo que este año la merecen porque están siendo muy regulares durante toda la temporda”, ha asegurado.

¿Cómo ves el partido Madrid-Barça?

“A partido único, el Real Madrid le puede hacer mucho más daño al Barcelona. Ojalá gane el Madrid evidentemente porque así la Liga estaría mucho más cerca. Quedan pocas jornadas y un triunfo sería prácticamente definitivo. Lo que está claro es que será un gran partido entre dos equipazos”.

Relación con Mourinho

"Al principio hubo mucha conexión pero al final no hubo muy buen feeling. Es como una pareja, al principio estás muy enamorado pero luego no da más de sí".

¿Ha renunciado Casillas a la selección española?

“No lo he hecho ni lo haré jamás. Julen confía ahora en David y en otros porteros pero mientras siga en la élite, seguiré luchando por volver con España. La ilusión siempre está ahí”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información