Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Los dos jugadores que se mofaron de los 'valors' culés!

  • Codina y Álvaro Vázquez dejaron bien claro en las redes sociales que el Barcelona no fue nada deportivo con la Juventus.
Celebración de la Juventus Celebración de la Juventus
Celebración de la Juventus
Rubén Gómez Rubén Gómez

Empieza a ser un clásico que la gente, incluidos los deportistas profesionales, se tome a guasa todo el tema de los ‘valors’ del Barcelona. De hecho, aprovechando el partido ante la Juventus hubo muchas críticas a los culés por no devolver el balón cuando los italianos lo echaron fuera para que atendieran a Dybala.

En esta ocasión han sido Jordi Codina, ex portero del Real Madrid entre otros, y Álvaro Vázquez, actual delantero del Espanyol, los que reflejaron su indignación en las redes sociales cuando vieron que el Barcelona no devolvía la pelota a la Juventus, que lo había lanzado fuera previamente para atender a su jugador Dybala.

Codina y Vázquez lanzaron su mensaje a la vez, a las 21.28 horas para ser exactos, y ambos coincidieron en la expresión. Vázquez optó por escribir “valors” y Codina puso “valores”.  Queda  claro que ya son muchos los que no compran esa absurdez de los ‘valors’  que nos han querido vender durante tantos años ¡No cuela!

Así criticaron Vázquez y Codina la 'deportividad' culé con la Juventus:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información