Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así valora Figo la derrota del Madrid en el Clásico

  • El portugués entiende la actitud ambiciosa del Madrid
Luis Figo Luis Figo
Luis Figo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luis Figo ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ensalza la ambición del Real Madrid frente al Barcelona pese a que semejante actitud le costara la derrota contra los culés en el último segundo: “Sabía que podía pasar porque el Madrid es así. No creo que haya que criticarles. Casi siempre le sale bien. El Bernabéu disfruta de un Madrid que siempre va al ataque”, ha asegurado.

¿Entiendes que el Madrid fuera a ganar tras el 2-2?

“Es sencillo hablar después del partido. Son cosas puntuales, situaciones que tienes que decidir en un segundo y, por desgracia, terminó en gol del Barça. El Madrid fue ambicioso, una manera de ser que casi siempre le ha ido bien. No hay que darle más vueltas, el Madrid tiene que seguir hacia delante porque sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga”.

¿Ganará la Liga el Madrid?

“No soy adivino y no me gusta apostar pero el Madrid tiene que ir partido a partido, pensar en sí mismo y en ganar, porque depende de sí mismo. Tiene un partido menos que el Barcelona y eso también le da ventaja a la hora de gestionar las últimas jornadas. Lo tienen en su mano pese a la derrota contra el Barça”.

Semifinal Madrid-Atleti

“Entre las dos semifinales de Champions no sabría elegir un favorito. Cuando llegas a ese punto no hay favoritos, pero por historia, lógicamente, los equipos que están acostumbrados a ganar más títulos de Champions pueden tenerlo más fácil, pero a dos partidos todo puede pasar. El Real Madrid tiene una gran oportunidad para volver a ganar la Champions”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información