Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé no se 'corta' al calificar a Zinedine Zidane

  • El canario elogia los métodos de trabajo del entrenador del Real Madrid
Jesé en el Bernabéu Jesé en el Bernabéu
Jesé Rodríguez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

En una entrevista para el medio ‘Canarias en Hora’, Jesé Rodríguez ha reconocido que todavía está muy lejos del nivel que demostró en 2014 con la camiseta del Real Madrid: “Hasta que no recupere el nivel que tuve en el Madrid no me rendiré. Seguiré trabajando duro para recuperar la mejor forma física y ser un futbolista importante”, ha asegurado.

Lesión en el Real Madrid

“Fue una mala experiencia, pero hay que aprender de todo en esta vida. La lesión llegó en el peor momento porque estaba muy bien, metía goles, estaba rápido, tenía continuidad y me perdí una temporada en la que ganamos la Copa y la Champions. Fue un gran frenazo pero de todo se aprende. Desde que he vuelto de la lesión, he hecho todo lo que he podido. Hasta que no vuelva a ser el Jesé de antes, no pararé”.

Los métodos de Zinedine Zidane

“No me ha sorprendido. Ya se veía que iba a ser un gran entrenador. Cuando jugaba lo tenía todo y eso lo tiene en su cabeza para plasmarlo como entrenador. En cierto sentido, me recuerda a Valerón. Me alegro que el Madrid esté en la final de la Champions y pueda ganar la Liga. Ojalá se lleven los dos títulos”.

Futuro

"No sé qué va a pasar, yo soy jugador del PSG. Ahora es pronto para hablar, pero me gustaría seguir aquí. La temporada que viene sería diferente. Si empiezo la pretemporada con el equipo y hago un buen trabajo de base, estoy seguro que físicamente me encontraré mucho mejor y las cosas irán bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información