Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sorteó las entradas de la final de Cardiff

  • Las solicitudes de los socios entre la 1.453 y 5.423 han sido agraciadas y viajarán a Cardiff.
Milenium Stadium de Cardiff y Copa de Europa Milenium Stadium de Cardiff y Copa de Europa
Final de Cardiff
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid ha sorteado este jueves en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu las 13.593 entradas que había puesto a disposición de sus socios de cara a la final de la Liga de Campeones. Las solicitudes de la 1.453 a la 5.423 han sido las ganadoras. ¡Enhorabuena a los afortunados!

El Real Madrid realizó el sorteo ante notario de las entradas a disposición de los socios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El club blanco recibió 17.518 localidades para la final, de las cuáles decidió asignar un 83'6% (14.645 entradas) para el área social, desglosadas de la siguiente manera: 13.593 para los socios por sorteo, 100 para los socios más antiguos del club, 108 para los socios con movilidad reducida y 844 para peñas nacionales e internacionales.

Esas 13.593 entradas han sido sorteadas después de recibir 44.755 peticiones por parte de los socios. Los afortunados van desde la solicitud 1.453 hasta la 5.423, ambas incluidas. El club blanco ha anunciado durante el sorteo que llevará un control total de las entradas para que no se pueda hacer ningún uso fraudulento de éstas, con la posibilidad de expulsar del club a cualquier socio que trate de revenderlas.

El notario Cruz Gonzalo López-Müller Gómez, el presidente de honor Francisco Gento y José Luis Sánchez, director del Área Social, fueron los tres componentes de la mesa del sorteo. El club blanco ha anunciado a través de su página web que informará personalmente sobre el resultado del sorteo a todos los socios que habían solicitado entrada mediante correo electrónico y a través de la Oficina Online de Atención al Socio, además de aportar, por estas vías, la información necesaria para la recogida de las entradas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información