Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La oferta de última hora del R.Madrid a Totti!

  • El club blanco intentó por todos los medios que el italiano hubiera estado el domingo en el Bernabéu.
Totti y James en el partido de la pasada temporada Totti y James en el partido de la pasada temporada
Totti con James
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid lo intentó todo en las últimas horas para tratar de tener a Totti jugando en el Santiago Bernabéu. No, no es una información de hace 10 años. Tampoco un deseo expreso de Zidane para evitar que el italiano revocara su idea de dejar el mundo del fútbol profesional.

Como todos saben, el equipo de veteranos de la Roma jugó este domingo un partido amistoso ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El encuentro fue un éxito, se recaudó mucho dinero para una causa solidaria y el madridismo se lo pasó en grande. Sólo faltó un mínimo detalle para haberle puesto la guinda a la jornada, la presencia de Totti.

Y es que según informan en Italia, el Real Madrid intentó hasta última hora convencer a Totti para que se desplazara a la capital de España y estuviera presente en el partido. Florentino y Butragueño querían que el Bernabéu también le diera su particular despedida a un jugador que estuvo a punto de ser futbolista del Real Madrid y que, además, ya ha salido ovacionado de Chamartín cuando vino a jugar contra los blancos en la Champions con el club romano.

La insistencia del Real Madrid fue tal que, incluso, según estas informaciones, el club blanco estaba dispuesto a pagarle los billetes de avión hasta España. Al parecer, Totti agradeció mucho el gesto del equipo merengue pero prefirió declinar la invitación del club blanco. A pesar de que en esta ocasión no pudo ser, a buen seguro que antes o después Totti visitará el Bernabéu y tendrá el reconocimiento del estadio madridista, un feudo que, en el pasado, pudo haber sido su casa. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información