Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid anuncia su nueva sudadera para la 2017-18

  • Será la prenda con la que los jugadores escucharán el himno de la Champions antes de los partidos.
Nuevas equipaciones Nuevas equipaciones
Nuevas equipaciones
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, la chaqueta con la que saltarán los jugadores al terreno de juego durante la próxima temporada.

Literalmente, el club blanco ha escrito “chaqueta himno primera equipación”, es decir, que será la sudadera con capucha que se enfundarán los de Zidane cuando escuchen las notas del himno de la Champions League 2017-18.

Se trata de un diseño sobrio, a la par que elegante. Evidentemente, predomina el color blanco y aparece el color azul cielo en detalles como el interior de la capucha y en la firma de la marca Adidas del lateral. El escudo bordado del Real Madrid, junto al pecho, luce perfectamente y llama mucho la atención.

Según la tienda on line del club madridista, estos modelos estarán disponibles a partir del próximo 7 de julio y su precio es de 90 euros por artículo.

Esta es la sudadera con la que los jugadores saltarán al terreno de juego:


 

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información