Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Alemania ya intentan desprestigiar a James

  • La última opinión de un ex técnico del Bayern hablando del colombiano ha generado cierta polémica.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hay algunas personalidades en Alemania que siguen sin confiar plenamente en lo que pueda aportar James Rodríguez en su nuevo club, el Bayern de Múnich.

Una de esas opiniones la ha dado el ex entrenador del equipo germano, Ottmar Hitzfeld, que aunque ha destacado la calidad de James diciendo que “es un jugador excepcional que aportará su granito de arena al Bayern” también le ha añadido la ‘coletilla’ de que no es un crack mundial.

James Rodríguez no es un jugador como Cristiano Ronaldo o como Messi, no es de los más grandes del momento”, aseguró el alemán.

Bien es cierto que con la lesión que ha sufrido, James no ha podido mostrarse en el primer encuentro oficial de su nuevo equipo. Seguro que estas palabras de Hitzfeld, en las que no termina de creer en James, le sirven al ex del Real Madrid para volver con más fuerza y tratar de demostrar que es uno de los grandes futbolistas de la actualidad.

Así contó su entrenador la lesión que tuvo:

James Rodríguez parece no haber empezado con buen pie su andadura en el Bayern de Múnich. El colombiano tuvo que retirarse por lesión del último partido amistoso jugado por su nuevo club y ya se conoce el tiempo que estará de baja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información