Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Que le den por c...a Piqué y al Barcelona"

  • Kiko Rivera, seguidor del Real Madrid, no ha dudado en mandar a paseo a los culés tras la exhibición merengue en el Camp Nou.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Celebración de Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

La goleada del Real Madrid en Barcelona ha sido la comidilla en buena parte del país. Los madridistas han sacado pecho por 1-3 y, gracias a ello, han picado a los aficionados culés.

Uno de los aficionados madridistas más reconocidos es Kiko Rivera. De hecho, cuando era muy pequeño, llegó a entrenar en la cantera del equipo merengue.

Rivera no tuvo ningún reparo en mostrar toda su alegría por el triunfo del Real Madrid en el clásico y fue muy explícito al comentarlo en el micrófono de Álvaro Ojeda.

“Piqué lo ha bordado, hay que respetarlo, pero hoy que le den por culo a Piqué, que le den por culo al Barcelona y Hala Madrid”, gritó Rivera.


Así fue el mensaje de Kiko Rivera para los culés:


Piqué se las llevó de todos los colores:

El clásico de la Supercopa vencido de forma brillante por el Real Madrid en el Camp Nou no se le olvidará fácilmente a Piqué. Tuvo una noche negra, retratado en los tres goles del equipo de Zidane, y ayudando al 1-3 final con un bochornoso gol que se marcó en propia meta.

Pero eso no fue todo para el catalán. Después de que el mismo Piqué dejara en evidencia a la directiva culé, asegurando que él sabía mucho antes que ellos que Neymar  se iba a marchar del Barcelona, en la zona noble del Camp Nou no tardaron mucho tiempo en pasarle factura, y su penosa actuación en el clásico fue el momento perfecto para darle una buena ‘bofetada’ dialéctica.

El Director del área deportiva del BarcelonaPep Segura, no se mordió la lengua al culpar a Piqué de la ruptura del partido ante el Real Madrid.

“El partido ha estado determinado por el gol del Madrid y el error de Piqué. Este condiciona el partido y hace que tenga dos caras, pero ese gol ha sido determinante y ha cambiado el partido", aseguró ¡Menuda forma de echarle porquería a un jugador de su club!

Es evidente que el Barcelona está enfangado en una situación más que complicada, con una ‘guerra’ entre Piqué y la directiva tras el último cruce de declaraciones entre ambas partes.

La Supercopa la tienen prácticamente perdida, Neymar se ha marchado dando un portazo en las narices, y han fichado a un jugador de medio pelo como Paulinho por 40 millones de euros, lo mismo que gastó el Real Madrid en Modric, 15 ‘kilos’ más de lo que pagaron los blancos por Kroos y cerca de 35 millones más de lo que costó Asensio ¡Brutal!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información