El último regalo del Real Madrid a sus aficionados

La copa de la Liga ya está expuesta en el Tour del Bernabéu


Sergio Ramos, Liga, 2017

Sergio Ramos levanta la Liga




El Real Madrid ya tiene en su poder el trofeo de la Liga que ganó la pasada temporada y ya la ha expuesto en el Tour del Bernabéu, donde todos los aficionados que quieran podrán verla de cerca y fotografiarse junto a ella.

Este domingo el presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, entregaba a Sergio Ramos y Marcelo el trofeo de la Liga que el Real Madrid ganó la pasada temporada.

Solo unas horas después el trofeo de la Liga ya estaba expuesto en el Tour del Bernabéu y los madridistas que acudían a hacer la visita por el museo del Real Madrid se agolpaban para fotografiarse junto a la 33ª.

Además, la Liga estará muy bien acompañada en el Tour del Bernabéu puesto que a su lado también descansan la Supercopa de Europa del 2016 así como el Mundial de Clubes que se cosechó hace unos meses.

De esta manera se completan los trofeos de la pasada temporada, aunque con una excepción, ya que la Copa de Europa lograda en Cardiff ante la Juventus el pasado mes de junio se encuentra junto a las otras once que ha ganado el Real Madrid.

Las vitrinas del Tour del Bernabéu están colapsadas con tantos títulos, aunque siempre se puede hacer un hueco más para los títulos que puedan llegar esta misma temporada, empezando por el Mundial de Clubes que se juega en el mes de diciembre.

¿CUÁNTO CUESTA UN ABONO EN EL BERNABÉU?
¿Cuál es el abono más barato? ¿Y el más caro del estadio Santiago Bernabéu? El diario As ha hecho públicos los precios de los abonos en los 20 estadios de la Primera División. El asiento más económico para una temporada completa en el feudo madridista asciende a los 223 euros.

La localidad corresponde al cuarto anfiteatro en cualquiera de los fondos del estadio. Asimismo, el abono más caro asciende a los 1.840 euros por una tribuna lateral durante los 19 encuentros del campeonato nacional liguero. Ver al Madrid puede resultar más barato que acudir a Montilivi a ver al recién ascendido Girona.

En la comparativa con los grandes equipos de la Liga española, para ver al Barcelona los socios culés deben pagar entre 167 euros al año y 1.097 euros por toda la campaña completa mientras que los abonados atléticos pagarán entre 250 euros y 1.100 en la temporada del estreno del Wanda Metropolitano.