Tras fichar por el Madrid tuvo un accidente de coche ¡Vaya historia!

El ex jugador del Real Madrid, Drenthe, reconoce en su biografía que el GPS le hizo darse un golpe contra la Guardia Civil.


Entrega coches R.Madrid

Entrega coches R.Madrid




Uno de esos casos ‘locos’ es el del holandés Drenthe, que fichó por el Real Madrid en el año 2008. Llegó como una de las mayores promesas del fútbol europeo pero terminó siendo fiasco, a pesar de que en su primer partido oficial con los blancos marcó un gol.

Ahora, Drenthe ha sacado una autobiografía en la que habla de su carrera profesional. En ella recoge algún episodio dantesco que vivió durante su etapa en el Real Madrid, como por ejemplo el día que se estrelló contra un coche de la policía en pleno centro de la capital de España.

"En ese momento, no hablaba español y salí del automóvil con las piernas temblorosas. Vi que toda la parte delantera de mi automóvil estaba apagada. Estaba en estado de shock. Uno de esos agentes de policía estaba delante del automóvil, regañándome en español. Yo le decía ‘perdón’ en inglés. Mucha gente salió de los bares de alrededor y vio que era el nuevo jugador del Real Madrid. Al día siguiente los periódicos estaban llenos de esa noticia”, reconoce Drenthe en su libro.

El holandés intenta explicar que la maniobra que le llevó a impactar con la policía fue por culpa del GPS y no por haber bebido o consumido alguna sustancia (dio negativo en esos controles que le practicaron).


“El motivo del accidente fue un error a la hora de elegir la ruta que seguir. Cuando el GPS indicó que girara a la izquierda, en lugar de comprobar si la maniobra era correcta o no, di un volantazo para cambiar el sentido y choqué contra el coche de la policía, que circulaba en sentido contrario”. Así se resume uno de los varios episodios que vivió Drenthe durante su etapa en la casa blanca.