Un madridista y una culé se lían a 'zascas' en First Dates

La cita parecía marchar bien...hasta que hablaron de fútbol.


Cita First Dates entre madridista y culé

Cita First Dates entre madridista y culé




La cita entre ambos iba bien hasta que Ángel, de 52 años y constructor de profesión dijo la frase mágica delante de su cita: “Por cierto, yo soy socio y abonado del Real Madrid…”.

Mayte, por su parte, pareció no digerir especialmente bien la frase de su posible pareja y optó por la ironía: “Me he ahogado…”, respondió la mujer de 44 años que trabaja como comercial, haciendo que tosía.

Ángel vio como Mayte se envalentonaba y sacaba las garras para defender su pasión culé: “Tenemos un problema, porque yo soy muy culé. Visca el Barça”, comentó ella. En ese momento ambos parecieron olvidar la razón por la que estaban en el programa y decidieron ‘picarse’ por el fútbol.

“Unos quisieron ser los mejores y nosotros decidimos ser los únicos”, argumentó el madridista Ángel. “Los únicos en la cola…mis niños catalanes son los mejores”, dijo ella. Eso sí, al final Ángel pareció terminar la conversación por todo lo alto con esa típica frase de “tiene que haber de todo”.


Después de todo el debate, y asumiendo ambos que “el fútbol siempre queda en segundo plano”, no llegaron a un acuerdo para tener una segunda cita. La pena para ambos es que no podrán seguir discutiendo por los clásicos del fútbol español.